Despacho GRATIS x compras sobre $100.000 a todo 🇨🇱 vía Correos de Chile

Aceptamos pagos con tarjetas de Crédito, Débito o Transferencia Electrónica.

Ortofon 2MR: la última incorporación a la renombrada serie 2M

ORTOFON 2MR

Ortofon 2MR presenta una carcasa de cápsula especialmente diseñada para tornamesas y tonearms como Rega, que se adapta a sus requisitos de cápsulas de bajo factor de forma. Con su estrecha carcasa de cápsula, se integra perfectamente sin necesidad de modificaciones o espaciadores bajo el tonearm, permitiendo un montaje rápido y fácil con sólo dos tornillos. Las cápsulas Ortofon 2MR presentan características exclusivas de las tecnologías Ortofon como: Sistema de motor de bobina cuádruple de alto rendimiento con pasadores de polos divididos, Amortiguadores de caucho premium y de alta gama patentados por Ortofon, además de compatibilidad total con las agujas de la serie Ortofon 2M.

ortofon 2mr

Auténtica reproducción del sonido


2MR continúa el compromiso de la serie 2M con la reproducción de sonido auténtico.
Un sistema de motor de alto rendimiento con bobinas cuádruples y polos divididos minimiza las pérdidas por corrientes parásitas, mejorando el equilibrio y la precisión de los canales.
Esta innovación da como resultado un sonido limpio, detallado y realista, que captura fielmente los matices de su preciada colección de vinilos.

ortofon 2mr

Más que una cápsula


Las cápsulas 2MR son para quienes valoran una auténtica experiencia de inmersión al escuchar su música. 2MR le permite redescubrir su colección de vinilos con mayor claridad y precisión.

El 2MR mantiene el sello de intercambiabilidad, lo que le permite explorar sus discos con mayor profundidad y detalle. La perfecta transición entre perfiles de aguja le permite adaptar su experiencia auditiva, garantizando que cada nota se escuche con una precisión y emoción sin precedentes. La serie 2MR le permite explorar sus discos como nunca antes, permitiéndole saborear cada momento de su música favorita.

ortofon 2mr


Características principales de la cápsula 2MR


- El cuerpo delgado de la cápsula elimina eficazmente la necesidad de espaciadores de tonearm, cuñas o modificaciones en las tornamesas que necesitan una cápsula de bajo factor de forma.
- Sistema de motor de alto rendimiento que incorpora bobinas cuádruples exclusivas de Ortofon con polos divididos, ofreciendo un sonido limpio, detallado y fiel a la realidad.
- Compatibilidad 100% con las agujas 2M Ortofon 2MR utiliza las conocidas agujas 2M.
- Montaje estándar de media pulgada montaje rápido y fácil en los tonearms con sólo dos tornillos.
- Configuración de gama completa 2MR va desde Mono a Premium: 2MR Red a High-end: 2MR Black LVB 250

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.